miércoles, 16 de septiembre de 2009

LOS COMPAÑEROS

Los compañeros son aquellas personas que estan presentes a lo alrgo de nuestra de vida, en diferentes lugares; por ejemplo pueden existir compeñeros de colegio, de trabajo, de universidad...etc.
Estos se encargan de marcar huella a lo largo de nuestra vida, una huella tal vez imborrable, por que es con ellos con quienes compartimos momentos especiales de alegria y de tristeza, nos reimos y disfrutamos lo especial de sentirnos acompañados en cualquier momento. Aunque existan compañeros con los que nunca nos hablemos y que no formen parte de un grupo de amigos en especial, estos tambien son importantes. Hay que diferenciar amigos de compañeros, pues los compañeros son con los que compartimos un aula de clase, o una oficina de trabajo; pero los amigos son aquel grupo unico y confiable con el que pasamos la mayoria del tiempo.
Sin embargo recordare con mucho cariño a todos mis compañeros de colegio aunque a muchos no los conozca y no trate, pues han compartido dia a dia la vida de colegio con ellos y de alguna manera de cada uno de ellos tengo algo que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario